¡Nuestro Salvador Vive!

Abr 2, 2015

Si no ves este mensaje, ábrelo como una página web aquí.

LOGOIgrama
logoi.org
2 de abril
2015
Facebook Twitter

Los fundadores de todas las religiones conocidas del mundo han muerto… ¡y siguen muertos! Pero nuestro Salvador predijo su propia resurrección y cumplió su promesa:

“Entonces los judíos respondieron y le dijeron: Ya que haces estas cosas, ¿qué señal nos muestras? Jesús respondió y les dijo: Destruid este templo y en tres días lo levantaré. Entonces los judíos dijeron: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú lo levantarás en tres días? Pero El hablaba del templo de su cuerpo. Por eso, cuando resucitó de los muertos, sus discípulos se acordaron de que había dicho esto; y creyeron en la Escritura y en la palabra que Jesús había hablado” (Juan 2:18-22).

La resurreción ya cumplida nos da la certeza de que nuestra fe no es en vano (1 Corintios 15), nuestros pecados conversacion_frontcover-1_smhan sido perdonados (Efesios 1:7), y nuestro Salvador vive para escuchar nuestras oraciones y ayudarnos (Hebreos 4:14-16).

En ese espíritu de fe y comunión con nuestro Salvador, esta semana nos complace obsequiarles el libro de Dan Thompson, Conversaciones Francas: Reflexiones sobre la oración en los Salmos. Esperamos que sea una fuente de inspiración para buscar una comunicación íntima con Dios.

¡Feliz Pascua de Resurrección!

En Su nombre,
Ministerios LOGOI

btn2  btn9
btn1 btn4
btn5 btn3
 btn6  btn7

Artículo Escritos devocionales sobre la resurrección de Jesús FLET Cursos en grupo PyR ¿Por qué Jesús dijo al ladrón “Desde hoy estarás conmigo en el paraíso”? Piénsalo Una prueba Sermones La resurrección de Jesús – un hecho en la historia. por Antonio Cruz Libros La doctrina de Cristo, capítulo 5 del libro Enciclopedia de doctrinas bíblicas  Ayudas Especiales  Disfruta del vídeo “Viernes”, de nuestro presidente Ed Thompson EXTRA Descarga tu copia gratuita de Conversaciones FRANCAS, de Dan Thompson

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a LOGOI.org.

Deseo cancelar mi suscripción al LOGOIgrama.

LOGOI inc – 12900 SW 128 Street #204 – Miami, FL, USA