Derechos de autor en LOGOI

Las siguientes normas rigen el contenido de LOGOI.ORG para preguntas generales de uso, derechos de autor y permisos:

LOGOI ofrece una variedad de recursos gratuitos, así como otros para compra a través de nuestro sistema de créditos. Nuestro objetivo es ofrecer la mayor cantidad de recursos gratuitos posible, manteniendo nuestra responsabilidad y viabilidad financiera. Cuando un autor y/o editor nos permite ofrecer los recursos de forma gratuita, lo hacemos. También reconocemos el tremendo trabajo y tiempo requerido para la creación de cada uno de estos recursos y, siguiendo los principios bíblicos, creemos firmemente que los autores y editores deben ser remunerados por su trabajo.

Sin embargo, queremos que nuestros usuarios tengan la mayor flexibilidad posible con respecto a los recursos obtenidos en LOGOI, y al mismo tiempo mantener el control de calidad y conectar a la gente con nuestro ministerio. Por favor, apóyenos observando las siguientes pautas y restricciones:

Los recursos recibidos y/o comprados a través de LOGOI son para su uso personal y no pueden ser duplicados y/o distribuidos en cualquier formato sin permiso previo por escrito.

La excepción a esta política son los mensajes bimestrales de correo electrónico de LOGOI, los cuales se ofrecen con las siguientes restricciones:

  1. Usted puede duplicar y distribuir sólo versiones completas del contenido.
  2. Usted no puede editar el contenido de ninguna manera.
  3. Usted no puede cobrar por el material (incluso para recuperar sus costos).
  4. Usted puede ofrecer un enlace al contenido de LOGOI, pero no puede publicar nuestro contenido en su propio sitio Web.
  5. Si usted usa el contenido de los correos electrónicos LOGOI, favor darle crédito a Ministerios LOGOI e incluya el enlace logoi.org.
  6. Usted no puede incluir su información de contacto personal o de su organización, sugerir o indicar de ninguna manera que el contenido sea suyo.
  7. Usted no puede usar o reproducir el logotipo de LOGOI para ningún propósito.

Ministerios LOGOI, al igual que sus autores y editores, se reservan todos los derechos de autor y protecciones bajo la ley aplicable. Nos reservamos el derecho de revocar o modificar estos permisos en cualquier momento. Gracias por su cooperación en estos asuntos, lo cual nos ayudará a todos a difundir la enseñanza de la Palabra de Dios a todas las naciones.

Para cualquier consulta al respecto, contacte a Ministerios LOGOI:

P.O. Box 770128
Miami, FL 33177

Email: logoi@logoi.org / ayuda@logoi.org

Teléfono: 305-232-5880