Los cursos FLET ayudan tanto a individuos como grupos de la iglesia local a capacitar a sus miembros —dondequiera que se encuentren. Nuestra misión es preparar a LAICOS y PASTORES en el mundo hispano, “a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo” (Efesios 4:12).

El estudiante ideal FLET podrá estudiar e interpretar la Biblia por sí mismo, comprender y defender la fe cristiana, y capacitarse para servir en la iglesia local, ya sea enseñando, predicando, evangelizando, sirviendo como líder, o aconsejando a creyentes que necesitan ayuda

Existen varias formas de tomar un curso FLET:

  1. Cursos individuales: Cualquier persona que se registre en LOGOI.org, puede comprar el curso de su preferencia y seguirlo independientemente, a su propio ritmo.
  2. Cursos en grupo: Un facilitador puede reunir un grupo de 8-10 estudiantes y tomar un curso con reuniones semanales. El facilitador se encargaría de crear el grupo, coordinar el pago del curso y las reuniones. El facilitador no enseña el curso, mas bien guía a los estudiantes a seguir el curso ya preparado.
  3. Programa de certificados: cada programa está compuesto de 3 cursos que cubren un área específica de conocimiento y servicio cristiano. Dichos cursos se pueden tomar en forma individual, o en pequeños grupos de estudio.

 

seminario_iglesia_bookcover200Si desea crear en su iglesia un centro de educación cristiana, lea sobre cómo establecer un seminario en cada iglesia diseñado para ayudarle a capacitar a líderes, miembros y obreros de su iglesia.

US$15

Curso: Principios de enseñanza bíblica