Cursos individuales

Cómo tomar los cursos FLET en línea

Tomar un curso FLET es muy sencillo. Sólo tiene que registrarse en LOGOI.org, pagar el precio del curso y ¡comenzar!

El pago del curso incluye el libro de texto (o material de lectura), la guía de estudio, y el examen. El precio del curso (US$15) incluye el privilegio de leer el libro en línea —esto es, no se puede descargar a la computadora, teléfono, o tableta pero si se puede leer en las mismas siempre que tenga acceso a Internet. Puede comprar el libro de forma impresa en las librerías cristianas o en formato electrónico (eBook) en Amazon y  iTunes (asumiendo el costo de los mismos).

El estudiante también debe decidir si tomará el curso como estudiante individual o en grupo. Los alumnos estudiando en grupo se reunirán una vez por semana —bajo la coordinación de un facilitador— hasta completar las ocho lecciones del curso. El alumno individual completará el curso según las instrucciones en la guía de estudio.

Al completar los requisitos de la guía de estudio, el estudiante tomará un examen en forma electrónica. Debe alcanzar una calificación de 70% o más para aprobar el curso. Al aprobar el examen el estudiante recibirá por correo electrónico un certificado que acredite que ha completado el curso satisfactoriamente y que podrá imprimir. Pero lo más importante es que poseerá las bases para seguir creciendo y aprendiendo en cada campo de estudio.

Si desea tomar el curso FLET de forma individual, por favor siga estos pasos:

  1. Vea los cursos disponibles y elija el que desea tomar.
  2. Seleccione el curso deseado y haga clic en “Regístrese”.
  3. Siga los pasos en el carrito de compras*. Una vez completada la compra, su curso aparecerá en ‘MI CUENTA‘, bajo ‘MIS CURSOS‘ y  luego ¡comience a estudiar!

*Complete su pago en línea usando una tarjeta de crédito, PayPal o Western Union.

 

Si tiene preguntas o necesita ayuda, por favor escríbanos a ayuda@logoi.org o llámenos al 305-232-5880

US$15

Curso: Principios de enseñanza bíblica