Una mirada a los milagros

Sep 16, 2016

Si no ves este mensaje, ábrelo como una página web aquí.

LOGOIgrama
logoi.org
16 de sept
2016
Facebook Twitter

Estimados hermanos:

Desde que Jesucristo manifestó su gloria en el primero de sus milagros btn2.pngen Caná, muchos falsos profetas han abusado de la palabra “milagro”. Este estudio del Dr. Les Thompson nos ayuda a definir los verdaderos milagros, maravillas, señales, obras y poderes. De una forma clara y contundente, repleta de ejemplos bíblicos, Thompson nos explica que “los milagros son obras exclusivas de Dios. Vienen por obra suya y por la ejecución de Su plan—no del hombre.”

Para más información sobre los milagros, les invitamos a tomar el btn9.pngcurso FLET Apologética, el cual le ayudará a a comprender y defender el cristianismo y crecer en la confianza con respecto a su fe. La tercera lección de este curso está dedicada exclusivamente al tema de los milagros. Asímismo, el Diccionario popular de la Biblia ofrece valiosa información sobre el tema, con múltiples referencias bíblicas.

Como siempre, les invitamos a visitar LOGOI.org, donde podrá valerse de cientos de artículos, sermones, libros y cursos FLET, entre otros valiosos recursos. Nuestro compromiso con ustedes es brindarle ayudas teológicas pastorales de sana doctrina que usted pueda aplicar en su iglesia y su vida.

 

Bendiciones,
Ministerios LOGOI

Artículo Milagros: un estudio, por Les Thompson Libros La fe que mueve montañas, por Les Thompson Libros Jesús, visto por los ojos de Tomás su discípulo, por Oswald J. Smith FLET Curso: Apologética PyR ¿Quién creó a Dios? Sermones El carácter de Dios, serie de sermones de TT Crabtree  Ayudas Diccionario popular de la Biblia, compilado por Juan Rojas

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a LOGOI.org.

Deseo cancelar mi suscripción al LOGOIgrama.

LOGOI inc – 12900 SW 128 Street #204 – Miami, FL, USA