Estimados hermanos,
Nos sentimos sumamente agradecidos por su participación en nuestra encuesta el pasado mes de marzo. No importa si nos ha seguido por unas semanas o décadas, para nosotros es importante saber cómo podemos continuar equipando a nuestros hermanos hispanos “para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo” (Efesios 4:12).
Compartimos brevemente algunos de sus comentarios:
- “El LOGOIgrama plantea respuestas a preguntas difíciles… no sólo nos fortalece en la fe, sino que podemos transmitir ese conocimiento a nuestros congregantes”…
- “Los conocimientos adquiridos en los Cursos FLET me impulsaron a dedicarme al ministerio pastoral y enseñar a otros”…
- “Aún los breves artículos o mensajes siempre me resultan útiles a la hora de estar actualizados ministerialmente”…
- “Hemos recibido a lo largo del tiempo lecciones y enseñanzas del Dr. Thompson sobre la Palabra de Dios. Consideramos la sana enseñanza doctrinal un valioso recurso para la edificación de cada miembro”…
- “Todos los recursos son una gran ayuda, y me inspiran a seguir investigando y conocer a Dios”…
- “Los libros son muy útiles porque allí puedo encontrar algo de la historia de la iglesia”…
- “Los artículos de actualidad dan respuestas bíblicas para nuestro tiempo”…
Hemos estudiado muy detenidamente sus respuestas. Continuaremos trabajando para seguir ofreciéndoles artículos, sermones, respuestas, libros y lecciones, todos basados en la sana doctrina, como fue el deseo del fundador de LOGOI, Dr. Les Thompson. Vea el menú que aparece abajo para enlaces a los recursos de esta semana.
Agradecemos al Señor la oportunidad de servirles.
Bendiciones,
Ministerios LOGOI