Para todos los padres

Jun 16, 2016

Si no ves este mensaje, ábrelo como una página web aquí.

LOGOIgrama
logoi.org
16 de junio
2016

Facebook Twitter

 

“Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”.

Proverbios 22:6

En junio celebramos el Día del Padre en muchos de nuestros países latinos, y es por eso que dedicamos este LOGOIgrama a temas de la familia. Puede ver en los enlaces que aparecen abajo recursos pertinentes a la paternidad y sus retos.

El libro que recomendamos esta semana se titula Para tí, esposo y padre, de Ismael Amaya. Nos complace ofrecerles, de forma gratuita, un capítulo que se titula Frente a la realidad. Si desea leer el libro, sólo tiene que registrarse en LOGOI y lo podrá leer en línea sin costo alguno. Esperamos que disfruten Frente a la realidad:

¡Con qué rapidez crecen los niños! De un bebé pequeño, que sólo sabe comer, dormir y llorar, el niño pronto se desarrolla y al año es una criatura muy curiosa. Su peso se ha triplicado y se ha duplicado su estatura. Se ríe constantemente; comienza a hablar y a reciprocar rápidamente el afecto y el amor de que es objeto. Al segundo año sus días de bebé habrán terminado. Habrá añadido muchas palabras a su vocabulario y destreza a sus pasos; un año más y comenzará a decir que ya no es más un bebé sino un niño grande. Comenzará a vestirse solo, comerá sin que se le ayude, le gustará jugar con otros niños. A esta edad habrá pasado de la infancia a la niñez.

De los tres a los diez años de edad el crecimiento será…


Sigue leyendo aquí

¡Feliz día a todos los padres!

 

Artículo La relación padre-hijo, por Jorge Taylor, Les Thompson e Ismael Amaya FLET Curso: Familia Cristiana PyR Varias preguntas sobre temas familiares Sermones El hogar cristiano y la disciplina, por Libros Para tí, esposo y padre, por Ismael Amaya Ayudas Diccionario popular de la Biblia, compilado por Juan Rojas

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a LOGOI.org.

Deseo cancelar mi suscripción al LOGOIgrama.

LOGOI inc – 12900 SW 128 Street #204 – Miami, FL, USA