Estimados hermanos,
Mientras nos preparamos para celebrar el Día de las Madres, reflexionemos sobre los muchos ejemplos de grandes madres que nos da la Biblia. Estas mujeres son símbolos de fe inquebrantable y entrega incondicional.
Primero vemos a Eva, la primera madre, quien fue también la primera en sentir el dolor de perder un hijo cuando murió su hijo Abel. Más adelante en Génesis, vemos a Sara, una anciana estéril, que no había concebido un hijo con Abraham. En su vejez, Dios le dio su hijo Isaac. También está la madre de Moisés, que lanzó a su hijo en una cestilla por el Río Nilo y lo entregó a otra mujer para salvarlo de una muerte segura. Finalmente, la madre por exelencia, María, quien tuvo el gran honor de dar a luz a Jesús, el Hijo de Dios. Nunca se apartó de Él, y pudo verlo crecer y cumplir su misión divina, la cual incluiría su terrible agonía y muerte en la cruz. María conocía bien a la voluntad de Dios, y la aceptó con valentía desde el primer día.
Para conocer a estas y otras madres de la Biblia, visite nuestra sección de recursos. También ofrecemos artículos, preguntas y respuestas, libros y otros recursos sobre el tema de la maternidad, vigentes para la madre de hoy. No deje de leer el devocionario del libro Manantiales en el Desierto, dedicado al Día de las Madres. Finalmente, los invitamos a tomar el curso FLET dedicado exclusivamente a la familia cristiana.
¡Bendiciones para todas las madres!
En Su nombre,
Ministerios LOGOI