En honor a las madres

May 6, 2016

Estimados hermanos,

Hace unos años, una agencia de publicidad creó un comercial para promover la venta de tarjetas de felicitación para el Día de las Madres. La campaña fue tan exitosa que la compañía alcanzó sus metas de ventas para el año completo. Más importante aún, nos ofreció una manera creativa de ver a nuestras madres.

btn1.pngLa agencia creó un empleo ficticio en línea y periódicos, y luego condujo entrevistas con candidatos interesados en la posición de “Director/a de Operaciones”. Los candidatos debían ser expertos en medicina, finanzas, y arte culinario, debían estar dispuestos a trabajar los siete días de la semana, sin descanso.

La descripción del empleo fue haciéndose imposiblemente ardua, y luegobtn7.png añadieron que el salario era “cero”. Los candidatos estaban anonadados y se rehusaron a aceptar ese trabajo tan horrible, hasta que el entrevistador les dijo que miles de millones de personas lo hacen a diario. ¿Quién podría hacer tal trabajo? La respuesta: las madres.

Muchos de nosotros conocemos a Jesús mediante el amor, gracia y ternura de nuestras madres. La Biblia nos dice sobre una madre piadosa: btn2.pngSus hijos se levantan y la llaman bienaventurada, también su marido, y la alaba diciendo: Muchas mujeres han obrado con nobleza, pero tú las superas a todas (Proverbios 31:28-29).

Esperamos que los recursos que incluimos aquí te sean de gran provecho. Si deseas ver el comercial en inglés, puedes verlo aquí. Luego, toma unos minutos para agradecer a Dios por todo lo que tu propia Directora de Operaciones—tu mamá—ha hecho por tí. Si puedes, no dejes de llamarla para agradecerle ese arduo trabajo que ha obrado por tí sin cesar, sin paga y que, seguramente, ¡no cambiaría por nada!

Bendiciones,
Ministerios LOGOI

Artículo Recursos para las madres y la familia FLET Curso: Familia Cristiana PyR Cómo guiar a los hijos en la disciplina del Señor Sermones Ser buenas madres, por TT Crabtree Libros En la cocina mando yo, por Dra. Elizabeth Baker Ayudas Diccionario popular de la Biblia, compilado por Juan Rojas EXTRA Eso es amor (Baby, That’s Love), una canción de Ed Thompson y Don Koch