Orad sin cesar

Ago 18, 2017

Si no ves este mensaje, ábrelo como una página web aquí.

LOGOIgrama
logoi.org
18 de agosto
2017
Facebook Twitter

Elmer-praying-copy_LG.png

“Orad sin cesar” (1Ts 5:17). Todos tenemos deseos y preocupaciones por las cuales pedimos una respuesta o solución de Dios. Instintivamente reconocemos que necesitamos ayuda más allá de la que podemos manejar solos o con el consejo de otros. Por eso miramos hacia Dios. Entonces, ¿cómo pedirle? Esta semana incluimos respuestas bíblicas a estas preocupaciones con un artículo titulado “La fe que sabe perseverar”, y dos libros: El Dios que adoramos y Conversaciones francas, entre muchos otros recursos sobre el tema.

Queremos también dirigir su atención a la Guía Pastoral. La Guía Pastoral, obra exclusiva de LOGOI, es una herramienta útil para todo ministro, líder religioso o estudioso de la Biblia, ofreciéndole una biblioteca resumida con información teológica de confianza. La Guía Pastoral contiene 200 artículos organizados en siete secciones: Teología, Liderazgo, Controversia, Ayudas Pastorales, Familia, Sermones y temas especiales. Le invitamos a leerla aquí.

*En la foto superior aparece Elmer Thompson, padre de nuestro fundador, Dr. Les Thompson, en su postura habitual de oración.

Artículo “La fe que sabe perseverar, del Dr. Les Thompson PyR ¿Existe una postura correcta para la oración? Piénsalo Dios verdadero Sermones Decenas de sermones de la Guía Pastoral Libros El Dios que adoramos, por Gerald Nyenhuis EXTRA Guía Pastoral

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a LOGOI.org.

Deseo cancelar mi suscripción al LOGOIgrama.

LOGOI, Inc. – 12900 SW 128 Street #204 – Miami, FL, USA