Los hijos son un regalo del Señor

May 11, 2018

Si no ves este mensaje, ábrelo como una página web aquí.

LOGOIgrama

“Como saetas en mano del valiente,
Así son los hijos habidos en la juventud.
Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos;
No será avergonzado
Cuando hablare con los enemigos en la puerta.

(Salmo 127:4-5)

¡ES EL DÍA DE LAS MADRES! y ellas saben bien que no deben tener favoritos en su “aljaba”. En una maravillosa celebración a la cual asistí recientemente, hubo chistes continuos de los hermanos sobre “el hijo favorito de mamá”. Los comentarios nos mantuvieron riendo toda la noche. “Mamá” finalmente dijo: “No btn6lo amaba más, simplemente me necesitaba más”.

Su comentario, “simplemente me necesitaba más”, ha permanecido conmigo desde entonces. No hay duda de que esa madre amaba a cada uno de sus hijos, pero el llamado “favorito” era un niño enfermizo y su preocupación y cuidado por él era evidente. 

Él la necesitaba más.

Los padres sabemos que hay momentos en la vida cuando un hijo necesita más amor y atención que otro, por muchas razones. Si sus hijos son adultos, también sabe que esto dura toda la vida y no se limita meramente a los años de crianza. A veces un niño (joven o adulto) simplemente “nos necesita más”. Y nadie entiende eso mejor que una madre.

Durante una temporada muy difícil de mi vida, sentí el amor y el cuidado de mi madre, Carolina. Parecía que su preocupación y amor estaban enfocados sólo en mí. No disminuyó su amor o preocupación por mis hermanos, pero en muchos sentidos, “yo la necesitaba más”. Es un buen ejemplo del amor de Dios para con sus hijos.

arrows2_Lgrama_sm
En LOGOI, nuestra aljaba está llena de “hijos”. Por ejemplo, el mes pasado 43,687 personas leyeron nuestros recursos bíblicos. Cada mes, sin embargo, hay un puñado de pastores nacionales y misioneros que parecen “necesitarnos un poco más” que otros. En un corto período de tiempo, vemos una ráfaga de actividad de búsqueda y descarga de decenas 
de artículos en LOGOI.org y recursos sobre un tema en particular. A menudo, esto ocurre en horas de la madrugada.

Puedo imaginar a esos hermanos: Tal vez su fe está siendo realmente probada y están llenos de duda. Quizás su iglesia parece estar fallando y no saben qué hacer. Tal vez su matrimonio se está derrumbando, o un hijo ha abandonado la fe, o un médico le ha dado noticias terribles. No importa cuál sea su situación, vienen al centro de recursos bíblicos de LOGOI buscando respuestas y aliento que necesitan “un poco más” que los demás.

¡Qué honor y alegría para nosotros proporcionar un lugar donde puedan escuchar y aprender sobre la Palabra de Dios!

Estoy tan agradecido de que Dios me haya dado una madre que sabe cuándo la necesito un poco más. No hay nada como ese abrazo de Mamá que dice: “Espera, todo va a estar bien”.

LOGOI ha estado diciendo “espera” por 50 años. Es un maravilloso llamado y ministerio. Gracias por ser parte del btn4mismo.

Ah, y en caso de que usted sea uno de esos que “necesitan un poco más”, me alegra recordarle que Jesús dijo: “No son los sanos los que necesitan un médico, sino los enfermos” (Lucas 5:31). ¡Ese ciertamente soy yo! Quizás lo sea usted. Estoy tan agradecido de que Jesús siempre nos dará a todos un poco más.

Por siempre,

Ed_Sig200
Artículo Recursos para las madres y la familia FLET Curso: Familia Cristiana PyR Cómo guiar a los hijos en la disciplina del Señor Sermones Ser buenas madres, por TT Crabtree Libros La familia desde una perspectiva bíblica, por Les Thompson Ayudas Diccionario popular de la Biblia, compilado por Juan Rojas EXTRA Las manos de Laura bailan, un libro para toda la familia, por Ed Thompson