En honor a los Juegos Olímpicos de Invierno

Ene 13, 2018

Si no ves este mensaje, ábrelo como una página web aquí.

LOGOIgrama
logoi.org
12 de enero
2018

Facebook Twitter

En pocas semanas tornaremos nuestra atención hacia los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur.

btn2.pngEste gran evento global nos recuerda sobre aquellos atletas que han puesto en práctica el principio “al que cree todo le es posible” (Mt. 9:23).

En uno de los artículos de esta semana, Les Thompson nos recuerda que todos estamos en una carrera, la cual es mucho más importante que cualquier competencia que veamos durante en Corea del Sur. En Hebreos 12:1-2 vemos la descripción de una propia carrera. Al ver las competencias de febrero, preguntémonos: ¿Qué clase de carrera estoy corriendo en preparación para los premios que Dios otorgará a los creyentes fieles?

Esperamos que estos recursos le sirvan como ilustraciones en sus sermones. No sólo son amenos, sino que también le ayudarán a usted, su familia e iglesia a comprender mejor las Escrituras.

Bendiciones,
Ministerios LOGOI

Artículo Grandes momentos olímpicos, Parte I y Parte II, por Les Thompson  Artículo El más veloz de los africanos, por E.H. Arensen  Artículo Fuerza para hoy, por Paul Anderson FLET Curso: Cómo predicar PyR ¿Por qué Dios creó diferentes razas? Sermones Dios nos habla, por TT Crabtree Libros ¿Cuán bueno debo ser?, por Richard B. Ramsay Ayudas Diccionario popular de la Biblia, compilado por Juan Rojas

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a LOGOI.org.

Deseo cancelar mi suscripción al LOGOIgrama.

LOGOI, Inc. – 12900 SW 128 Street #204 – Miami, FL, USA