“Dad gracias en todo”

Nov 22, 2017

Si no ves este mensaje, ábrelo como una página web aquí.

LOGOIgrama
logoi.org
22 de nov
2017

Facebook Twitter
gracias2017.jpg

 

Esta semana celebramos en los Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, el cual estableció el Presidente Abraham Lincoln en 1863. En medio de la violenta Guerra Civil, Lincoln proclamó que el último jueves del mes de articulos button.pngnoviembre sería un día nacional de dar gracias. A pesar de las circunstancias, el presidente recordó que el año había estado lleno de “bendiciones de campos fructíferos y cielos sanos”, y de “regalos llenos de gracia del Dios Altísimo”.

Este año hemos visto fuertes huracanes, terremotos destructivos, y discordia en la humanidad. En medio de esos retos es fácil olvidar nuestras “bendiciones de campos fructíferos y cielos sanos”. De hecho, una de las órdenes más difíciles de obedecer la encontramos en 1 Tesalonicenses 5. 

btn1.png

En su consejo final a la iglesia, San Pablo pidió “que amonestéis a los ociosos y que sostengáis a los débiles. Les pide que sean pacientes para con todos y que ninguno pague a otro mal por mal“. Entonces, enfatiza: Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. (1Tes 5:18).

En LOGOI nos sentimos sumamente agradecidos de todos los hermanos y hermanas que forman parte de nuestro ministerio.  

Artículo ¡A dar gracias a Dios!, por Martín Añorga y Cómo dar gracias sinceras, por Al Valdés  FLET Consejería Bíblica  PyR ¿Cómo ayudo a mis hermanos a aceptar a Dios? Piénsalo Millones Sermones  Dios obra todas las cosas para nuestro bien, por Bernardo Serrano Libros Manantiales en el desierto, por Sra Cowman  Ayudas Guía Pastoral

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a LOGOI.org.

Deseo cancelar mi suscripción al LOGOIgrama.

LOGOI, Inc. – 12900 SW 128 Street #204 – Miami, FL, USA