Cómo tomar los cursos FLET

Los cursos FLET se hacen en línea. Cada curso incluye un libro de texto (y material de lectura), una guía de estudio, y un examen. El curso consta de 8 lecciones que tienen los enlaces al libro de texto. Al completar las lecciones deberá tomar y aprobar un examen para poder recibir el certificado correspondiente. El precio del curso (US$15) incluye el privilegio de leer el libro en línea —esto es, no se puede descargar a la computadora, teléfono, o tableta pero si se puede leer en las mismas siempre que tengas acceso a Internet. Sólo tiene que registrarse en LOGOI.org con un correo electrónico y una contraseña. (Asegúrese de estar en ESPAÑOL)
 

Sólo tiene que registrarse en LOGOI.org con un correo electrónico y una contraseña. 
 
Estudios en grupo
Podemos hacer la registración del grupo directamente, sólo me tiene que enviar un correo electrónico con los nombres completos y correo electrónico de los estudiantes, el curso que están registrando y el pago. Una vez recibido el pago procederemos a registrar a los estudiantes al curso. Ofrecemos un descuento del 20% para grupos de estudios de más de 5 estudiantes. 
 
Pagos
Si esta en USA puede pagar con tarjeta de crédito o PayPal. Si se encuentra fuera de USA puede hacer los pagos por Western Union, 

Los estudiantes tendrán acceso completo a sus cursos ingresando a su cuenta en LOGOI.org/MI CUENTA, siguiendo las siguientes instrucciones:

1.   Ingrese a su cuenta en LOGOI.org

2.   Vaya a ‘MI CUENTA’

3.   Vaya a ‘MIS CURSOS’ (Asegúrese de estar en ESPAÑOL)

4.   Haga clic en el curso que empezará a estudiar

Se abrirá una nueva ventana con la descripción del curso, metas, objetivos y retos. Al final verá las lecciones y el examen. Debe empezar por la LECCIÓN 1 hasta completar la LECCIÓN 8. Cada vez que complete una lección deberá MARCAR COMO COMPLETADO al final de la misma y verá en el contenido la lección marcada con un ‘check mark’ en verde, esto le dará acceso a la siguiente lección y al examen. 
Luego repasará sus lecciones y tomará el examen.
5. Al completar y aprobar el examen usted recibirá por correo electrónico un certificado que acredite que ha completado satisfactoriamente el curso. Una vez que complete tres cursos de un Programa de Certificado, también recibirá el Certificado del programa correspondiente. 
 
Si tiene alguna pregunta, por favor escriba a ayuda@logoi.org