Cómo hablarle a tus amigos de Jesús

Oct 3, 2014

Cómo influir en los pensamientos, comportamiento y decisiones de la juventud en nuestras iglesias.

header-logo
logoi.org
3 de oct
2014
facebook-icon Twitter
header-bottom-right

Estimados Hermanos,

Aunque la Reforma tomó lugar en el siglo XVI, aprovechamos sus verdades cada vez que evangelizamos. Cada vez que le decimos a alguien que Cristo pagó por todos sus pecados, que la salvación es un regalo inmerecido (el cual nunca podremos ganar por nuestras obras), y que podemos tener certeza de nuestra salvación eterna por sólo creer en Cristo, estamos en línea con los grandes reformadores. Más importante aún, estamos proclamando las verdades de las Escrituras.

Les invitamos a aprovechar nuestros recursos tanto de la Reforma como de la evangelización (vea los botones que aparecen a la derecha). Incluimos un nuevo artículo por Al Valdés, con tres consejos para hablarle a nuestros amigos de Jesús.

Le extendemos también una invitación especial para inscribirse en el próximo curso FLET, titulado Evangelismo Escritural, el cual comenzará en unas semanas y le ayudará a comprender los principios útiles para la evangelización, permitiéndole comunicar las Buenas Nuevas con confianza y compasión. Pronto enviaremos más información sobre este nuevo curso FLET.

Por siempre,
Ministerios LOGOI

btn2 btn6
btn1 btn4
btn5 btn3
   
   

Artículo Artículos sobre evangelización y la Reforma  AYUDAS El Pastor como evangelista, por Salvador Dellutri  PyR Cómo ayudo a mis hermanos a aceptar a Dios Piénsalo  sin-causa  Sermones Evangelismo 1 y 2, serie de TT Crabtree Libros Me seréis testigos, por Al Valdés y Billy Graham Center