Estimados Hermanos,
Aunque la Reforma tomó lugar en el siglo XVI, aprovechamos sus verdades cada vez que evangelizamos. Cada vez que le decimos a alguien que Cristo pagó por todos sus pecados, que la salvación es un regalo inmerecido (el cual nunca podremos ganar por nuestras obras), y que podemos tener certeza de nuestra salvación eterna por sólo creer en Cristo, estamos en línea con los grandes reformadores. Más importante aún, estamos proclamando las verdades de las Escrituras.
Les invitamos a aprovechar nuestros recursos tanto de la Reforma como de la evangelización (vea los botones que aparecen a la derecha). Incluimos un nuevo artículo por Al Valdés, con tres consejos para hablarle a nuestros amigos de Jesús.
Le extendemos también una invitación especial para inscribirse en el próximo curso FLET, titulado Evangelismo Escritural, el cual comenzará en unas semanas y le ayudará a comprender los principios útiles para la evangelización, permitiéndole comunicar las Buenas Nuevas con confianza y compasión. Pronto enviaremos más información sobre este nuevo curso FLET.
Por siempre,
Ministerios LOGOI