Cómo celebrar la Pascua de Resurrección

Mar 28, 2018

Si no ves este mensaje, ábrelo como una página web aquí.

LOGOIgrama

¿Alguna vez te has preguntado cómo se debe celebrar la Pascua? Puede ser confuso porque, en primer lugar, sentimos emociones conflictivas —la alegría de la resurrección de Jesús contrastada con la tristeza de su crucifixión. Entonces, creyentes y no creyentes se dedican a celebrar en diferentes formas. Los servicios de resurrección al articulos button.pngamanecer celebran que Cristo venció la tumba, mientras que las dramatizaciones y cantatas se enfocan en los últimos días de la vida del Salvador. Para algunos observadores devotos el btn6.pngViernes Santo representa un “día de recogimiento”, durante el cual ni se trabaja ni se participa en diversiones (playa, deportes, o escuchar música). Por otro lado, algunos esperan la visita oculta del evasivo conejito de Pascua. Con expresiones tan diversas (algunas bíblicas y ¡otras no!), ¿Cómo debemos celebrar? Sencillamente… debemos centrarnos en Jesús…

 

 Sigue leyendo aquí

 

feliz_pasqua_yellow.png

P.S. Disfruta de dos series de temas doctrinales sobre la persona de Cristo y otras sobre la naturaleza del hombre. Puedes ver Parte 1 y Parte 2 aquí.

ARTÍCULO Cómo celebrar la Pascua FLET Doctrina Bíblica PyR Preguntas sobre la muerte de Jesús AYUDAS Lección en vídeo por Les Thompson: El Dios que amamos: Dios el Hijo SERMONES Prédicas para la temporada LIBROS Libros que nos hablan de Jesús  AYUDAS ¿La tumba perdida de Jesús?  Temas Doctrinales sobre Jesús, una serie de sermones, Parte 1 y Parte 2

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a LOGOI.org.

Actualiza tus preferencias y elige los mensajes que deseas recibir.
Deseo cancelar mi suscripción al LOGOIgrama.

LOGOI, Inc. – 12900 SW 128 Street #204 – Miami, FL, USA