NotiFlet: Cómo defender tu fe

Ago 29, 2023

En el mundo de hoy necesitamos capacitación para saber cómo responder a muchas personas en nuestro mundo que piensan que pueden alcanzar la felicidad eterna por sus propios esfuerzos—y con millones de oportunidades para lograrlo. Incluso es posible que tengamos nuestras propias dudas con las cuales debemos lidiar bíblicamente.

Ministerios LOGOI puede ayudar con un curso en línea de ocho semanas en Apologética Cristiana, el cual trata de la defensa de la fe cristiana. Aprenderás acerca de la existencia de Dios, las diversas cosmovisiones, la Biblia, Jesús, la ciencia y las Escrituras, la verdad y otros temas clave.

Basado en el libro Apologética: Herramientas valiosas para la defensa de la fe del reconocido apologista Norman Geisler, este curso de FLET te enseñará conceptos fundamentales en la defensa de la fe cristiana de una manera accesible. Por US$15, cada curso de LOGOI incluye lectura en línea del libro de texto, la guía de estudio y el examen. Puedes ver e inscribirte en el curso Apologética aquí.