50 Años de Ministerios LOGOI

Mar 9, 2018

Si no ves este mensaje, ábrelo como una página web aquí.

LOGOIgrama

En 1968 se registró una nevada atípica en la Ciudad de México; el Apollo 8 se convirtió en la primera misión tripulada en salir de la órbita terrestre; Martin Luther King, Jr. y el Senador Robert F. Kennedy fueron asesinados en los Estados Unidos; y los Beatles lanzaron su Álbum blanco. En medio de ese mundo turbulento nació el ministerio de LOGOI, incorporado como organización caritativa ese mismo año.  

LOGOI-Ed_Les.jpg

Les Thompson había ido a trabajar a Costa Rica en una institución de Literatura Cristiana. Cuando visitaba iglesias los domingos, se dio cuenta que muchos pastores pudieran servir mejor si se capacitaran con estudios formales de Biblia y Teología.

Les acudió a organizaciones amigas para sugerir programas para estos pastores, pero nada ocurrió. Les sintió que Dios le decía: “Yo no he llamado a esas organizaciones a hacer ese trabajo, te he llamado a tí. Quiero que tú lo hagas”.

Ed-Cuba.jpgY así fue. Cincuenta años después, Dios ha usado el ministerio de LOGOI para impactar las vidas de decenas de miles de hombres y mujeres en el mundo hispano. Más de 100,000 estudiantes se han beneficiado de los Cursos bíblicos FLET y Conferencias LOGOI. Nos honra continuar sirviendo a hermanos como usted a través de los artículos, sermones, preguntas, respuestas y más disponibles en LOGOI.org. Compartimos esta felicitación que nos llega desde Perú y le invitamos a enviar su propio vídeo a logoi@logoi.org

Un pastor de Perú felicita a LOGOI

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a LOGOI.org.

Deseo cancelar mi suscripción al LOGOIgrama.

LOGOI, Inc. – 12900 SW 128 Street #204 – Miami, FL, USA