Presentamos NotiFLET

Ene 30, 2019

 

Si no ves este mensaje, ábrelo como una página web aquí.

LOGOIgrama
logoi.org
Enero
2019
Facebook Twitter

En un mundo donde muchos distorsionan las enseñanzas bíblicas para su propio beneficio, necesitamos cristianos capacitados— creyentes que sepan responder a las muchas dudas y preguntas que salen a relucir, y que puedan discernir con confianza entre la verdad de la Biblia y enseñanzas erróneas. 

Con el nuevo segmento NotiFLET, LOGOI presenta breves cápsulas sobre cada uno btn9de los cursos FLET, y cómo éstos pueden ayudarle a estudiar la Biblia, capacitarse para enseñar, y ayudar a dirigir a otros hacia una relación genuina con Dios. Puede leer el primer segmento de NotiFLET aquí.

Es parte de nuestra misión de más de 50 años de “capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo” (Ef 4:12).

Esperamos que todos los recursos que aquí le ofrecemos le ayuden a enriquecer su relación con Dios y con su rebaño.

Bendiciones,
Ministerios LOGOI

P.S. ¡Síguenos en Facebook e Instagram!

Artículo Características del Líder Cristiano, parte 1, y parte 2, por Les Thompson FLET Administración  PyR Cuando los líderes no reconocen sus errores Piénsalo Buscando a Dios Sermones Requisitos del discipulado, serie de sermones de TT Crabtree  Libros El origen de la Biblia, por Dres. Philip W. Comfort y Rafael A. Serrano  Ayudas Una autoevaluación para líderes cristianos, por Richard Ramsay

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a LOGOI.org.

Deseo cancelar mi suscripción al LOGOIgrama.

LOGOI, Inc. – 12900 SW 128 Street #204 – Miami, FL, USA