¿Resucitó al tercer día?

Mar 20, 2018

Si no ves este mensaje, ábrelo como una página web aquí.

LOGOIgrama

Estimados hermanos,

La pregunta acerca de si el Señor Jesucristo resucitó o no al tercer día de Su crucifixión aparentemente ha intrigado a muchos. La respuesta sencilla a la pregunta es: Sí, Jesús resucitó el tercer día. Jesús mismo afirmó que resucitaría al tercer día de haber sido crucificado cuando dijo esto acerca de Sí mismo: “El Hijo del Hombre debe padecer mucho, y ser rechazado por los ancianos, los principales sacerdotes y los escribas, y ser muerto, y resucitar al tercer día” (Lucas 9:22). El reto viene al leer lo que Jesús dijo según Mateo 12:40: “Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches”. ¿Cómo encajan los tres días y tres noches con los eventos de la Crucifixión y Resurrección de Jesús?

Consideremos este asunto…

 

Lee "¿Resucitó al tercer día?"

 

P.S. Nos complace compartir esta semana dos series de temas doctrinales sobre la persona de Cristo y otros sobre la naturaleza del hombre, terminando con un mensaje sobre la iglesia. Puede ver Parte 1 y Parte 2 aquí.

Artículo ¿Resucitó al tercer día? FLET Doctrina Bíblica PyR Preguntas sobre la muerte de Jesús EXTRA Lección en vídeo por Les Thompson: El Dios que amamos: Dios el Hijo Sermones Prédicas para la temporada Libros Libros que nos hablan de Jesús  Ayudas ¿La tumba perdida de Jesús?  Temas Doctrinales sobre Jesús, una serie de sermones, Parte 1 y Parte 2

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a LOGOI.org.

Actualiza tus preferencias y elige los mensajes que deseas recibir.
Deseo cancelar mi suscripción al LOGOIgrama.

LOGOI, Inc. – 12900 SW 128 Street #204 – Miami, FL, USA