Efesios 4:12

“perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo”

el unico camino de salvacion Es creer en jesus

Jesús es el único camino
a la salvación

“perfeccionar a los santos para la obra del ministerio,
para la edificación del cuerpo de Cristo”

Todos deseamos crecer y ser útiles en la obra del Señor. FLET ofrece programas, cursos y certificados bíblicos diseñados tanto para el crecimiento personal como para la capacitación de la iglesia local.

LOGOI provee acceso inmediato a miles de recursos bíblicos en los cuales puede confiar. ¿Está preparando un sermón, desarrollando una conferencia o deseoso de aprender más sobre algún tema bíblico? Le invitamos a explorar nuestros recursos en línea.

"*" señala los campos obligatorios

País*

Recursos

Libros

ver todo

Artículos

ver todo

Anímate a formar parte de nuestra historia

Como parte de nuestra misión, tenemos disponible cientos de recursos para ayudarte en tu crecimiento espiritual y ministerial. También ofrecemos el Programa de estudios bíblicos FLET en línea. Sólo tienes que registrarte para formar parte de nuestra familia.

Recibir y dar ayuda

Nuestro Propósito

 

¿Qué es LOGOI?

Para los líderes cristianos, LOGOI es un centro de recursos bíblicos y ministeriales. LOGOI es un lugar para recibir y dar ayuda, consejo y ánimo. Es un lugar para aprender, estudiar la Palabra de Dios, preparar sermones, temas de investigación, compartir pensamientos e ideas – todo con el propósito de compartir la Buena Nueva de Jesucristo.

 

Lo que enseñamos

El fin que persigue Ministerios LOGOI en su página web es ofrecer al pastor y al liderazgo de la iglesia evangélica hispanoamericana toda clase de ayudas para “la perfección de los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo” (Efesios 4:12-13).

 

Con ese objetivo cuidadosamente escogemos y catalogamos todo lo que ofrecemos en nuestra página, procurando la pureza de la fe de acuerdo a lo enseñado en la Biblia, que es nuestra autoridad suprema.

En vista de las variadas interpretaciones que se formulan en la iglesia evangélica hoy (por ejemplo: acerca del bautismo, la Santa Cena, la Segunda Venida de Cristo, el Espíritu Santo, el carismatismo, etc.) deben saber que siempre intentamos presentar los lineamientos doctrinarios de acuerdo a lo que históricamente la iglesia evangélica ha sostenido. Por otra parte, respetamos la integridad de los autores que seleccionamos, por lo que presentamos sus escritos tal cual lo escriben. Por tanto, el lector cuidadoso encontrará ideas o declaraciones que no siempre se han de alinear con nuestros criterios doctrinales históricos. Pedimos consideración, amor, gracia —y también perdón— por parte de los usuarios. A su vez, si el lector desea aclaración sobre algo presentado en nuestra página web, no dude en escribirnos. Estamos a sus órdenes.

¿Qué significa LOGOI?

La palabra “LOGOS” se encuentra en Juan 1:1 donde dice: “En el principio era el Verbo (palabra o comunicación)”. Nuestro nombre, LOGOI, es la forma plural de esta palabra griega. Escogimos este nombre porque ella encierra el propósito de nuestra organización: “Con nuestras palabras (LOGOI) deseamos exaltar y dar a conocer la verdadera Palabra, el LOGOS, el Verbo de Dios”.

Haga clic en los puntos del mapa para saber cuántos Misioneros Nacionales están sirviendo en sus respectivos países. Cada semana se les envía capacitación bíblica, recursos, consejos prácticos y mucho ánimo para ayudarles a proclamar el Evangelio de manera efectiva y atender las necesidades de sus comunidades. Es absolutamente asombroso lo que Dios está haciendo con sólo 5 dólares.

 

Suscríbete para recibir las noticias de Ministerios LOGOI

logoigrama

Declaración de Fe

Basados en la Palabra de Dios, AFIRMAMOS:

La divina inspiración e inerrancia de la Palabra de Dios, como fue dada originalmente, y su suprema autoridad en todas las cuestiones de fe y conducta.

La existencia de un único Dios personal, uno en esencia aunque existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

La soberanía de Dios en la creación, revelación, redención y el juicio final.

Toma una lección gratis del curso FLET Cómo estudiar la Biblia. Lee, interpreta y comprende las Escrituras para enriquecer tu relación con Dios.

Completa este breve formulario para acceder a la lección gratis.

Lo siento. Este formulario no acepta más envíos.