Pamela Henriquez Galarce

Pamela “Pame” Henriquez Galarce sirve fielmente al Señor junto a su esposo Hector en la iglesia Union Church de Viña del Mar, Chile.

Nacida en Viña del Mar, Chile, Pamela creció en un hogar cristiano. A la edad de 15 años, estaba enseñando a los niños más pequeños de la escuela dominical en su iglesia. Debido a que los recursos para niños eran difíciles de encontrar en Chile, ella comenzó a adaptar las historias bíblicas para involucrar mejor a sus alumnos, utilizando todos los materiales de arte que tenía a su disposición. Su pasión por enseñar a los niños era evidente.

Cuando Pamela se casó con Héctor a la edad de 21 años, se establecieron en Quilpé, un pequeño pueblo a unos 30 minutos de Viña del Mar. Juntos trabajaban en la escuela dominical en su nueva iglesia, donde tenían la tarea de hacer historias bíblicas apropiadas para la edad de sus jóvenes alumnos. Participó en todos los talleres disponibles para mejorar sus habilidades de enseñanza. En 2005, en su búsqueda de recursos bíblicos confiables, Héctor y Pamela encontraron la biblioteca de recursos en línea de Ministerios LOGOI.

Hoy, esta madre de tres hijos tiene un título en psicopedagogía y continúa enseñando educación cristiana a aproximadamente 400 estudiantes de 4 a 12 años. Tanto Pame como Hector han sido parte de la familia LOGOI por muchos años. Son sus hijos Javiera, Gabriel y Matías.