August J. Kling

El libro de las Profecías Por Delno C. West y August J. Kling

“Tal vez el volumen más importante sobre Cristóbal Colón que se haya publicado en Inglés… La interpretación de los autores sobre de la piedad de Colón será objeto de controversia, pero es exactamente correcto. El era tan cosmopolita en su piedad como en su cosmografía…. Este es un estudio maravillosamente bien escrito y organizado que tiene toda la autoridad de la erudición profunda”.
—Leonard Sweet, Presidente, Union Theological Seminary, en Dayton, Ohio.

En este libro Cristóbal Colón explica su visión a su rey y la reina. Colón compiló el Libro en 1501-1502 después de regresar de las cadenas de su tercer viaje al Nuevo Mundo. Se espera que su libro de notas de las profecías bíblicas que inspiran el rey Fernando y la Reina Isabel para financiar un cuarto viaje para él, que les permita cumplir con las profecías milenaristas de convertirse en monarcas de la Nueva Jerusalén.

Aunque los historiadores y biógrafos coinciden en que el documento es auténtico, hasta ahora ha estado disponible sólo para los estudiosos de la historia. Incluso algunos que tuvieron acceso a la obra prestaron poca atención, considerándolo como una excursión sin importancia en el fanatismo que se produjo a finales de la vida del explorador.