WM. B. Eerdmans Publishing Co.

De especiales de diez centavos para los agricultores holandeses en 1910 a más de 1.000 títulos impresos en la actualidad, William B. Eerdmans Publishing Company de Grand Rapids, Michigan, tiene firmemente sujeta el lema establecido por su fundador, el Sr. William B. Eerdmans: “El mejor en la literatura religiosa.”

Hijo de un fabricante textil holandés, Eerdmans emigró de los países bajos a Grand Rapids en 1902 y comenzó vendiendo libros para ganarse la vida mientras asistía a Seminario Teológico Calvino. En 1911 Eerdmans dejó el seminario el 16 de agosto de 1911. Junto con Brant Sevensma formó la Compañía Eerdmans-Sevensma, una publicadora especializada en libros de textos teológicos.

Para 1915 Eerdmans era el único propietario de la empresa, luego le cambió el nombre a William B. Eerdmans Publishing Company. Muchos de los primeros libros fueron trabajos clásicos teológicos por los eruditos europeos y los volúmenes iniciales fueron impresos en la lengua holandesa.

La compañía se ha distinguido en los primeros años con sus numerosos volúmenes de y sobre Juan Calvino, incluyendo una nueva impresión del volumen 50 de “Comentarios de Juan Calvino”, publicado a un costo de $300.000.

La reputación de Eerdmans se extendió gradualmente a través de premios de libros con el respaldo financiero generoso de las organizaciones cristianas, y por medio de William Eerdmans y propensión a sólo publicar aquellos libros que esten a la altura de sus estándares de excelencia.