Progreso

Curso: Evangelismo escritural

Ago 11, 2014

 

evangelismo_complete_curso630

 

GUÍA DE ESTUDIO

 

Cómo hacer el estudio: Tres pasos sencillos

Obtenga el libro correspondiente al curso y cualquier material de lectura adicional requeridos (los que encontrará sin cargo o disponible para la compra en nuestra página de Internet).

Siga las instrucciones para el curso en la Guía de Estudio. Complete la lectura requerida, tareas y requisitos y prepárese para el examen.

Pague por, (y apruebe), su examen en línea: Una vez que el estudiante pague por el examen del curso (y lo apruebe), recibirá el reconocimiento de su logro (en nuestro sitio web). Cada curso contribuye un tercio del total necesario para el Certificado.

Descripción del curso

Una introducción a los principios bíblicos del evangelismo personal en el contexto de la iglesia local con énfasis en la Escrituras y en la práctica.

Texto

Me seréis testigos, Alberto Samuel Valdés, FLET

Metas

  1. El estudiante comprenderá principios útiles para la evangelización.
  2. El estudiante ganará confianza, compasión, y motivación para desarrollar sus esfuerzos evangelísticos.
  3. El estudiante comunicará las buenas nuevas al menos a una persona (o ayudará en la evangelización de una persona por lo menos).

Objetivo

Hacer tres visitas a un lugar propicio para la evangelización, por ejemplo: un hospital, un asilo, una prisión, una escuela, u otro. Las visitas deben comenzar para la quinta reunión con propósitos de evangelizar y hacer el seguimiento apropiado con la persona o personas que creyeron durante dichas visitas. Los equipos deben haber realizado las visitas antes de cada reunión comenzando con la quinta y culminando con la octava. [El estudiante o equipo pequeño evaluará los resultados de las visitas en la reunión que sigue]. Dicho programa de visitas debe incluir lo siguiente:

  1. Una presentación sencilla del mensaje bíblico que resulta en vida eterna en aquellos que creen que sirva tanto para repasar el evangelio con los nuevos creyentes (y asegurar que han comprendido las buenas nuevas) como también para proveerles lo fundamental que pueden comunicar a otros.
  2. Un plan eficaz y posible de seguir que permita mantener el contacto con los que han creído y ubicarlos en un contexto de crecimiento en una iglesia local.
  3. La adopción de lo aprendido durante la visita anterior.

Examen

Al terminar el curso, el estudiante deberá tomar un examen final que evalúe su conocimiento acerca del Evangelismo Escritural.

 


Estamos conscientes de ciertos problemas que se han presentado en nuestra nueva página de Internet.
A medida que hacemos las actualizaciones y cambios necesarios agradeceremos informarnos (clic aquí)
de las dificultades que estén teniendo. ¡Gracias por su paciencia!