Steve Brown

Steve Brown es locutor de radio, profesor de seminario y autor. Anteriormente sirvió como pastor por más de 25 años y al presente dedica gran parte de su tiempo a Key Life, su transmisión radial donde enseña principios bíblicos.

Sus experiencias personales y perspectiva única sobre la vida hacen de Steve un hombre muy original. Descarta el término “experto”, no quiere actuar como madre de nadie y ofrece en sus enseñanzas, la oportunidad de pensar libremente. En resumen, Steve es admirado por su aplicación refrescante y práctica de la Biblia.

Steve es profesor emérito de predicación y ministerios pastorales en el Reformed Theological Seminary. Es miembro de la junta de directores de Locutores Religiosos Nacionales (National Religious Broadcasters) y Harvest USA. Muy solicitado como orador, Steve viaja extensamente.

Steve es autor de numerosos libros, entre ellos A Scandalous Freedom (Una libertad escandalosa), What Was I Thinking? (¿Qué estaba yo pensando?) y Approaching God (Acercándome a Dios). Sus artículos aparacen en revistas tales como Leadership (Liderazgo), Decision (Decisión), Plain Truth (Simple verdad) y Today’s Christian Woman (Mujer cristiana de hoy).

Para más información sobre Steve Brown, visita: www.keylife.org.  Para más información sobre los archivos originales de Piénsalo (en inglés), visita: www.youthinkaboutthat.com