Paul Tripp

El Dr. Paul David Tripp es un pastor, orador y autor galardonado. Con más de 30 libros y series de vídeos sobre la vida cristiana, la pasión principal de Pablo es conectar el poder transformador de Jesucristo a la vida cotidiana.

Paul nació en Toledo, Ohio y estudió en Columbia Bible College (ahora Columbia International University), donde se especializó en educación bíblica y cristiana. Continuó a recibir su M.Div del Seminario Episcopal Reformado y su D.Min en Asesoría Bíblica del Seminario Teológico de Westminster.

A lo largo de su vida, Paul ha plantado una iglesia, fundó una escuela cristiana, ha escrito canciones de adoración y realizó una gira con una banda cristiana. Fue miembro de la facultad de la Fundación de Asesoramiento y Educación Cristiana (CCEF) durante muchos años, profesor de asesoramiento bíblico en el Seminario Teológico de Westminster, profesor visitante en el Seminario Teológico Bautista del Sur y pastor de la Décima Iglesia Presbiteriana.

Paul lanzó su propio ministerio en 2006. Vive en Filadelfia y está perdidamente enamorado de su esposa, Luella, con quien tiene cuatro hijos adultos.