Nancy Guthrie

En el mundo de hoy, pocos padres tienen que enfrentarse a la terrible labor de enterrar un hijo amado. Pero David y Nancy Guthrie lo han hecho ya dos veces, enterrando dos niños que vivieron sólo seis meses. Todos los que han visto a esta pareja vivir con tal pérdida, y los millones que han leído su historia a través de la revista Time y el diario USA Today, se preguntan cómo han sobrevivido un dolor tan profundo con un amor por la vida y pasión por Dios.

Las experiencias de Nancy han afectado también su estilo de enseñar. “He tenido que profundizar en la Palabra de Dios para buscar respuestas a preguntas difíciles sobre Dios y sus obras, y mis estudiantes usualmente tienen las mismas luchas y preguntas”, explica. “Y aunque comparto dolores muy profundos en mi vida, también me gusta reír. He escuchado frecuentemente que los que participan en mis charlas piensan que soy muy real. Espero que sea verdad”.

Nancy, su esposo, David, y su hijo Matt viven en Nashville, Tennessee, donde, asegura Nancy, el enfoque de su vida es menos sobre éxitos profesionales y más sobre los aspectos cotidianos de ser esposa, madre, amiga y seguidora de Jesús: con ropa que lavar, correos electrónicos para contestar y amigos que escuchar.