John M. Frame

El Dr. John M. Frame nació en Pittsburgh, PA, USA el 8 de abril de 1930. Llegó a conocer a Cristo alrededor de los 13 o 14 años de edad a través del ministerio de la Iglesia Beverly Heights UP (en particular los ministerios de jóvenes y música) y algunos amigos cristianos.

Frame recibió títulos de la Universidad de Princeton, el Seminario Teológico de Westminster, la Universidad de Yale (MA y PhD) y del Colegio Belhaven. Ha trabajado en la facultad del Seminario Teológico de Westminster y fue miembro fundador de la facultad de su campus de California. Actualmente (a partir de 2005) enseña Apologética e Historia de la Filosofía y el pensamiento cristiano en el Seminario Teológico Reformado en Orlando, Florida, USA.

El Dr. Frame también es un músico de formación clásica (toca el piano y el órgano) ha estado involucrado en el ministerio de música y adoración de la iglesia desde que era un adolescente, al llegar a la fe en Cristo. Está profundamente comprometido con el trabajo del ministerio y la formación de pastores.