Para los padres

Jun 17, 2015

Si no ves este mensaje, ábrelo como una página web aquí.

LOGOIgrama
logoi.org
17 de junio
2015
Facebook Twitter

Estimado hermano,

“Camina en su integridad el justo; Sus hijos son dichosos después de él” (Proverbios 20:7).

El reto de ser un padre eficaz crece más cada día. Los valores falsos de la cultura contemporánea se enfrentan a los valores bíblicos que deseamos inculcar a nuestros hijos. Estos falsos valores llegan por medios electrónicos modernos, la televisión y otras influencias. La diversidad, el poder y la persistencia de los ataques contra la familia cristiana requieren una respuesta aún más contundente. Este esfuerzo debe comenzar con el padre, cabeza del hogar.

btn9En este mes que celebramos el Día de los Padres en muchos de nuestros países, nos enfocamos en fortalecer, capacitar y animar a los padres de familia. LOGOI le ofrece recursos tales como artículos, libros, devocionarios, preguntas y otros. De especial ayuda son los cursos FLET Consejería bíblica y Familia Cristiana. Cada curso cuesta sólo $15 e incluye el libro (lectura en línea) y todos los materiales de estudio. Estos cursos pueden completarse individualmente o en grupo.

En Su nombre,
Ministerios LOGOI

btn2  btn6

PyR

Piénsalo
btn5 btn3

Artículo La relación padre-hijo FLET Nuevo Curso: Consejería Bíblica PyR  ¿Es incorrecto tutear a los padres? Piénsalo Ira Sermones Viviendo para Cristo en el hogar, por Les Thompson Libros Cuando necesitas ayuda(r), por Alberto Samuel Valdés Ayudas Devocionario para el Día de los Padres

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a LOGOI.org.

Deseo cancelar mi suscripción al LOGOIgrama.

LOGOI inc – 12900 SW 128 Street #204 – Miami, FL, USA