¿Murió Dios cuando Jesús murió en la cruz?

Mar 11, 2016

Si no ves este mensaje, ábrelo como una página web aquí.

LOGOIgrama
logoi.org
11 marzo 2016
Facebook Twitter

 

Continuamos nuestra serie especial sobre Jesús y nuestro intento de conocerlo mejor. Y parte de conocerlo es entender su papel en la Santa Trinidad. Compartimos una pregunta que hemos recibido en LOGOI: Si Jesús es Dios hombre, ¿Murió Dios cuando Jesús murió en la cruz? ¿Murió el Espíritu Santo?

La respuesta la vemos en una charla en vídeo por el fundador de Ministerios LOGOI, Les Thompson, titulada: El Dios que amamos: Dios el Hijo. Esta lección de 40 minutos te ayudará a comprender la Santa Trinidad. (Si quieres estudiar más sobre el tema, te recomendamos el libro de Les, La Santa Trinidad –¡disponible gratis hasta el 31 de marzo!)

Además, ofrecemos la segunda parte del libro digital de sermones con temas doctrinales sobre Jesús. Si no has visto la primera parte, puedes descargarla, también sin costo alguno, aquí.

En LOGOI trabajamos diariamente para ayudarte a conocer mejor a Dios. Como dice la Biblia: “No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar, en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová” (Jeremías 9:23-24).

Bendiciones,
Ministerios LOGOI

btn2 btn9.png

PyR

New Call-to-action
btn5 btn3
btn6.png btn6.png

​​

Artículo Temas sobre la muerte y resurrección de Jesús FLET Predicación Bíblica PyR Preguntas sobre Jesús EXTRA Lección in vídeo por Les Thompson: El Dios que amamos: Dios el Hijo Sermones Prédicas para la temporada Libros Libros que nos hablan de Jesús  Ayudas Temas Doctrinales sobre Jesús, una serie de sermones, Parte 1 y Parte 2

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a LOGOI.org.

Deseo cancelar mi suscripción al LOGOIgrama.

LOGOI inc – 12900 SW 128 Street #204 – Miami, FL, USA