¿Hay Apóstoles Modernos?

Ago 28, 2015

Si no ves este mensaje, ábrelo como una página web aquí.

LOGOIgrama
logoi.org
28 de agosto
2015
Facebook Twitter

Estimados hermanos,

“Cuando hay falta de equilibrio espiritual, es fácil dejarse llevar por los extremos”, advierte Les Thompson sobre los peligros que existen hoy día contra la iglesia. La Biblia nos advierte sobre los falsos maestros desde los tiempos del Antiguo Testamento. En la actualidad, muchos se auto-nombran “apóstoles” y “profetas” para tratar de influir sobre creyentes que carecen de educación bíblica. Algunos también usan sus enseñanzas equivocadas para aprovecharse de personas vulnerables y de escasos recursos económicos. Como vemos en 2 Corintios 11:13-14: Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz”.

Este LOGOIgrama ofrece varios recursos útiles para ayudarle a distinguir la doctrina sana, basada exclusivamente en la Palabra infalible de Dios. Los botones a la derecha (y el índice que aparece abajo) incluyen una gran variedad de recursos escritos por Les Thompson y otros profesores y teólogos que han colaborado con LOGOI por décadas. Le recomendamos también leer nuestra Guía Pastoral, una fuente de información valiosa con más de 200 artículos y sermones en diversos temas como Doctrina, Familia, Controversia y más.

Para estudiar las doctrinas esenciales del cristianismo, le ofrecemos el curso FLET Doctrina Bíblica. Al igual que todos los cursos FLET, puede tomarlo individualmente o en grupo por sólo US$15.

Esperamos que todos nuestros recursos le ayuden a encontrar el equilibrio espiritual perfecto que Dios desea para todos nosotros. Escríbanos a ayuda@logoi.org si tiene alguna pregunta.

Bendiciones,
Ministerios LOGOI

 

btn2  btn9
 
PyR

Piénsalo
btn5 btn3
 btn6 btn7

Artículo ¿Hay apóstoles modernos?, por Les Thompson  FLET Curso: Doctrina Bíblica   PyR Esoterismo y peligros para la iglesia Piénsalo Sin causa  Sermones Los falsos maestros, serie de Bernardo Serrano   Libros El mundo al que predicamos, por Salvador Dellutri Ayudas Diccionario Popular de la Biblia  EXTRA Guía Pastoral

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a LOGOI.org.

Deseo cancelar mi suscripción al LOGOIgrama.

LOGOI inc – 12900 SW 128 Street #204 – Miami, FL, USA