Hablemos del matrimonio

Mar 8, 2019

Si no ves este mensaje, ábrelo como una página web aquí.

LOGOIgrama
logoi.org
marzo
2019
Facebook Twitter

En el matrimonio, uno debe hablar o comunicarse con su cónyuge lo suficiente como para llevarse bien, tomar decisiones y crecer en la relación matrimonial. btn9Debemos hablar. Sin embargo, cómo y cuándo, y con qué palabras, calidad vocal y disposición lo hacemos, hacen una gran diferencia.

Con ese fin, LOGOI ofrece recursos para ayudar a cultivar los vínculos entre la pareja cristiana y sus hijos. El más reciente blog de NotiFLET está dedicado al tema de la familia y cómo beneficia una relación sólida entre cónyuges creyentes al núcleo familiar en su totalidad. Ofrecemos también varios artículos sobre el tema del matrimonio, entre ellos Matrimonio estable, hijos seguros y Cómo salvar a un esposo, ambos de nuestro director de estudios bíblicos, Al Valdés. 

Esperamos que todos los recursos que aquí incluimos sean de gran ayuda para fortalecer sus lazos familiares.

Bendiciones,
Ministerios LOGOI

P.S. ¡Síguenos en Facebook e Instagram!

Artículo Cómo salvar a un esposo, por Al Valdés  FLET Curso: Familia cristiana  PyR En yugo desigual Piénsalo Las cosas buenas perduran Sermones Viviendo para Cristo en el hogar, por Les Thompson  Libros La familia desde una perspectiva bíblica, por Les Thompson  Ayudas Diccionario Popular de la Biblia  EXTRA Guía Pastoral

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a LOGOI.org.

Deseo cancelar mi suscripción al LOGOIgrama.

LOGOI, Inc. – 12900 SW 128 Street #204 – Miami, FL, USA