El peligro de moralizar la Biblia

May 25, 2018

Si no ves este mensaje, ábrelo como una página web aquí.

LOGOIgrama

btn2Como creyentes debemos mantenernos siempre desarrollando nuestra comprensión de las Escrituras y mejorando nuestro uso de las herramientas de interpretación bíblica. Por eso compartimos con ustedes un artículo de nuestro fundador, Les Thompson, titulado El peligro de moralizar la Biblia. Sabemos que le ayudará a reflexionar sobre el uso correcto de la Palabra de Dios. 

btn9

Nuestros cursos FLET son ideales para todos aquellos que desean entender mejor las Escrituras. Dos cursos básicos que recomendamos son Cómo estudiar la Biblia, un paso esencial para poder estudiar e interpretar la Biblia, y Predicación Bíblica, un curso sobre cómo predicar (o enseñar). Puede tomar cada curso por $15, incluyendo los materiales de estudio y lectura en línea de los textos que le acompañan. Escríbanos a ayuda@logoi.org para más información.

El índice que aparece abajo incluye más enlaces a temas sobre la Biblia, cómo estudiarla y predicarla. Esperamos que todos estos recursos hagan crecer su deseo de entender (¡y compartir!) el mensaje que Dios nos ofrece en su Santa Palabra.

Artículo El peligro de moralizar la Biblia, por Les Thompson FLET Curso: Cómo estudiar la Biblia y Predicación Bíblica PyR  ¿Qué dice sobre la supuesta parte de la Biblia que no fue inspirada por Dios? Piénsalo Circunstancias Sermones Yo Soy, serie de Les Thompson Libros Introducción a la Biblia, por Donald E. Demaray y Cartas a Carlos, por Les Thompson

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a LOGOI.org.

Actualiza tus preferencias y elige los mensajes que deseas recibir.
Deseo cancelar mi suscripción al LOGOIgrama.

LOGOI, Inc. – 12900 SW 128 Street #204 – Miami, FL, USA