Dr. Kent Keller

Kent, miembro de la Junta Directiva de Ministerios LOGOI, es originario de Kansas City. Su padre era piloto de la Fuerza Aérea, por lo que la familia se mudó mucho, aterrizando en Birmingham, Alabama, donde Kent se hizo cristiano cuando era adolescente. Pasó 14 años como trabajador/pastor juvenil, primero con Youth for Christ en Ft. Lauderdale, y luego con Key Biscayne Presbyterian Church y su pastor, mentor y buen amigo Steve Brown. Desde 1994, Kent ha sido plantador de iglesias, pastor en solitario y ahora pastor principal en la Iglesia Kendall Presbyterian en el sur de Florida.

Kent tiene una licenciatura y maestría en educación de la Universidad de Montevallo en Alabama; una maestría en Divinidad del Seminario Teológico Reformado en Orlando; y un doctorado en ministerio del Covenant Theological Seminary en St. Louis. Ha sido publicado en numerosas revistas populares y académicas, lo que sería una gran sorpresa tanto para sus maestros de secundaria como para sus profesores universitarios. Keller también ha publicado un libro de algunos de sus mejores blogs tituladoRandom Observations of an Orderly Universe (disponible en inglés en www.lulu.com).

Kent y su esposa Heidi tienen cuatro hijos, un nieto, tres gatos, un pez dorado, un pastor alemán que piensa que es una perrita faldera y una necesidad desesperada de una licencia de cuidador del zoológico.